Colanta regalará hoy 40.000 litros de leche en Candelaria y Cali

Escuchar este artículo

Colanta regalará hoy 40.000 litros de leche en Candelaria y Cali

Julio 18, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Colanta regalará hoy 40.000 litros de leche en Candelaria y Cali

Los productores de leche se encuentran en abierta desventaja frente a las crecientes importaciones, de los llamados lactosueros y leche en polvo.

Hoy, los productores de leche se encuentran en abierta desventaja frente a las crecientes importaciones, de los llamados lactosueros y leche en polvo.

Para garantizarles la compra de la totalidad de su producción a sus asociados, que actualmente atraviesan una situación difícil por las importaciones masivas de leche en polvo y lactosuero, la compañía Colanta anunció que hoy regala 40.000 litros de ese alimento en Cali y Candelaria.La distribución se hará en carrotanques, en barrios populares, con el apoyo de las correspondientes alcaldías, el Ejército Nacional y la Policía local, a partir de las 8:00 a.m.El gerente general de Colanta, Jenaro Pérez G, dijo que durante los últimos años la empresa ha regalado 80 millones de litros de leche en barrios populares durante las épocas de abundancia de leche. La donación en Candelaria será en el corregimiento de Villa Gorgona y en Cali en el Distrito de Aguablanca, con el apoyo de la Alcaldía. El carrotanque, saldrá en caravana desde la sede de la Alcaldía en el CAM. La semana pasada, Colanta regaló leche en Barranquilla y Santa Marta. La próxima semana la donación se hará en Bogotá, informó Pérez.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad