Capturan a sicario que se hizo pasar por mensajero para asesinar a una mujer

Escuchar este artículo

Capturan a sicario que se hizo pasar por mensajero para asesinar a una mujer 

Julio 11, 2019 - 09:46 a.m. Por:
Redacción de El País 
Esposas, imagen de referencia

Esposas, imagen de referencia.

Foto: Archivo de El País

El pasado 1 de julio fue asesinada una mujer en Barranquilla por un hombre que, en un intentó por entrar a robar a una vivienda, se hacia pasar por vendedor de Rappi.

En un video registrado por cámaras de seguridad se puede ver como el presunto asesino forcejea con una mujer (la cual era empleada de esta casa), le dispara y emprende la huida. 

Sebastián Castro Molina llevado hasta las instalaciones de la fiscalía de esta ciudad sindicado de estar vinculado en el homicidio de la mujer identificada como Angélica María Ruiz Vega. Lo extraño del caso no es su captura, sino que, justamente, él no es la persona que aparece en la grabación. 

Lea también: Conmoción en Guaviare por abuso y asesinato de niña de 10 años

La captura de Castro se presentó porque, pese a que el maletín que llevaba puesto el presento homicida, el cual quedó en el lugar de los hechos, tenía tapado el código de identificación del vendedor al que correspondía, la policía, finalmente, logró descubrir la referencia que estaba oculta. 

Así fue como pudieron emitir una orden de captura contra el supuesto dueño del maletín de Rappi utilizado en el asesinato. 

La hermana del joven implicado explicó que él no tiene nada que ver con el homicidio, que simplemente le ofrecieron "200 mil pesos por el maletín, y el accedió porque nuevo cuesta 100 mil". 

Al momento de la captura, las autoridades le leyeron al joven de 24 años que deberá responder por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Hasta el momento, Castro no ha aceptado los cargos que le imputó el fiscal que está llevando el caso al que se encuentra relacionado. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad