Cacerolazo en Bogotá: Esmad dispersó manifestantes que llenaron la Plaza de Bolívar

Escuchar este artículo

Cacerolazo en Bogotá: Esmad dispersó manifestantes que llenaron la Plaza de Bolívar

Noviembre 22, 2019 - 04:42 p. m. Por:
Redacción de El País 
cacerolazo

Los manifestantes llegan de forma masiva con ollas y cucharas a la Plaza de Bolívar de Bogotá.

Colprensa

Los manifestantes que llegaron hasta la  Plaza de Bolívar de Bogotá para realizar un cacerolazo de forma pacífica luego de que este jueves se llevara a cabo el paro nacional convocado por diferentes sectores sociales y sindicatos, fueron dispersados por unidades del Esmad.  

Centenares de personas habían llegado este viernes con ollas y cucharas hasta el centro de la capital para continuar manifestándose. 

A pesar de la lluvia en Bogotá, los ciudadanos acudieron de manera masiva a este cacerolazo.

Lea también: Recuperan bus del Sitp que habían robado vándalos durante desmanes en Bogotá

Esta forma de manifestación fue convocada a través de redes sociales no solo en la Plaza de Bolívar, sino también en otros puntos de Bogotá como estaciones del Transmilenio, que en este momento presenta dificultades y demoras en su funcionamiento.

Bosa, Kennedy, Engativá y Soacha, algunos de los municipios y locales donde también fue convocado el cacerolazo para este viernes en Bogotá. 

A esta hora en Cali se lleva a cabo otro cacerolazo en el Centro Administrativo Municipal, CAM, en el centro de la ciudad. 

Por ahora, el acto se realiza de manera pacífica, sin la intervención de la fuerza pública como ocurrió en la capital. La gente continúa llegando de manera masiva con pitos, pancartas, ollas y cucharas, para alzar su voz. 

Noticia en desarrollo.,..

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad