El pais
SUSCRÍBETE
El bus quedó completamente incinerado.
El bus quedó completamente incinerado. | Foto: Foto tomada de redes sociales.

Colombia

Bus que cubría la ruta Bucaramanga-San Gil terminó incendiado en plena vía

Un día como hoy suele tener mucha afluencia de vehículos en las vías del país, por lo que se recomienda mucha precaución.

27 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Hacia las 7 de la mañana de este miércoles 27 de marzo se registró el incendio de un bus de la empresa Concorde en la vía Bucaramanga - San Gil, sobre el sector Curos.

Al momento de los hechos, el vehículo transportaba a 21 pasajeros que afortunadamente lograron evacuar rápidamente y salir ilesos de la situación. El bus interdepartamental de la empresa Concorde habría sufrido una falla mecánica que ocasionó las llamas que terminaron consumiéndolo en su totalidad.

Hay paso restringido en la zona y pronto emitirán un parte oficial sobre lo ocurrido con el bus.

Accidentes en Semana Santa

Semana Santa es una de las épocas más accidentadas del año. El año anterior, según el reporte del Ministerio de Transporte, se movilizaron cerca de 9 millones de vehículos por las principales vías del país. Durante el traslado masivo de los viajeros, hubo 279 accidentes que dejó 100 víctimas mortales y 345 personas heridas.

El pasado Domingo de Ramos fue el día más fatal de esta Semana Santa: reportaron 46 siniestros viales, 20 muertes y 55 lesionados.

Durante este receso las autoridades impartieron 5.923 comparendos. En su mayoría fueron por no portar licencia de conducción (1.928), la revisión técnico-mecánica (1.228) y por conducir motocicleta sin acatar las normas de tránsito (1.098).

AHORA EN Colombia