El pais
SUSCRÍBETE
Estas son algunas de las imágenes del impactante incendio de un vehículo en Bogotá.
Estas son algunas de las imágenes del impactante incendio de un vehículo en Bogotá. | Foto: Tomado de Redes Sociales

Colombia

Así se vivió el incendio de un carro en medio de un barrio residencial en Bogotá

Varios videos registraron el angustioso momento vivido al norte de Bogotá.

20 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Los habitantes del barrio Santa Bárbara, en el norte de Bogotá, fueron testigos de una impactante escena en la que un carro particular fue consumido por las llamas, hecho que a su vez causo preocupación y angustia entre los ciudadanos.

La conflagración se registró en horas de la tarde de este martes, 19 de marzo, y quedo captada en varios videos tomados por los transeúntes que se encontraban en el lugar. En ellos se puede observar la gran capa de humo negro que sobresale del vehículo.

Según informó El Tiempo, el carro se encontraba estacionado frente a un conjunto residencial en la carrera 23 con calle 124, y al parecer, no había ninguna persona en su interior.

Debido a la emergencia, uniformados de la Policía hicieron presencia en el lugar y acordonaron toda la cuadra, con el fin de evitar que la situación se saliera de control debido al combustible del vehículo.

Minutos después, los Bomberos de Bogotá acudieron al sitio para controlar las llamas.

“Nuestros bomberos de las estaciones Caobos, Chapinero y Bicentenario, controlaron un incendio de un vehículo particular en la Carrera 23 con Calle 124″, informó a través de su cuenta de X el cuerpo de bomberos.

Asimismo, anunciaron que no hubo lesionados debido a la emergencia. Hasta el momento, no se tiene conocimiento acerca de qué pudo provocar el incendio y quién es el propietario del mismo.

Incendio estructural en Siloé

Sobre el medio día de este martes, 19 de marzo, se registró un incendio en varias casas del sector de Siloé, ladera occidental de Cali, precisamente en la Calle 6 oeste No. 50-12.

Por medio de redes sociales, los habitantes de esa zona difundieron distintos videos en los que se logra ver la gran nube de humo que sobresale de un conjunto de viviendas.

Ante la emergencia, el cuerpo de Bomberos de Cali envío dos máquinas con ocho uniformados, y una ambulancia con dos paramédicos.

Minutos después, se anunció que las llamas habían sido controlados, y al turno informaron que se trató de un incendio estructural en una vivienda pequeña de uso residencial de un solo nivel, y que por la intensidad del fuego, resultaron afectadas la sala y dos habitaciones de la misma.

AHORA EN Colombia