Escuchar este artículo

Andrés Felipe Arias fue visto en restaurante de Bogotá, pero tendría permiso del Inpec

Septiembre 05, 2021 - 10:33 a. m. 2021-09-05 Por:
Redacción El País
andres felipe arias restaurante

El exministro fue autorizado por el Inpec a ausentarse durante 72 horas del reclusorio y aprovechó para asistir a un cumpleaños en un restaurante a las afueras de Bogotá.

Foto: @AnotherEscritor

El exministro Andrés Felipe Arias fue visto en un restaurante a las afueras de Bogotá, en la vía que conduce a La Vega, celebrando un cumpleaños, mientras cumple una condena de 17 años por el escandalo de Agro Ingreso Seguro.

Al parecer, Arias habría sigo autorizado por el Instituto Nacional Penitenciario (Inpec), para salir durante 72 horas de su lugar de reclusión. Y según informó Caracol Radio sobre este caso, "se ajusta a lo establecido en la ley".

Lea también: Ministra Abudinen dice que no va a renunciar: "no fui la que se robó la plata"

Este sería el segundo permiso que se le otorga a Arias en lo que va del año. El primero habría sido en abril, cuando el exfuncionario visitó a sus padres de forma sorpresiva en su casa. En este caso también se ausentó por 72 horas del reclusorio.

El exministro fue condenado por la Corte Suprema de Justicia el 17 de julio de 2014 a 17 años y 4 meses de prisión. Actualmente, cumple su sentencia en la Escuela de Caballería.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS