El pais
SUSCRÍBETE
Alejandra Isaza tuvo una relación sentimental con Hernán Roberto Franco
Alejandra Isaza tuvo una relación sentimental con Hernán Roberto Franco. | Foto: Instagram: Alejandra Isaza/ Facebook: Roberto Franco Charry

Colombia

Alejandra Isaza, exesposa de Hernán Roberto Franco, subió emotiva foto tras la violenta muerte del empresario en el Parque de la 93

La expresentadora de Caracol Televisión le envió un contundente mensaje a sus seguidores y medios de comunicación.

27 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Alejandra Isaza, la exesposa de Hernán Roberto Franco, reconocido empresario colombiano quien hace una semana fue asesinado en un edificio ubicado a pocas cuadras del Parque de la 93 en Bogotá, compartió en su cuenta oficial de Instagram una conmovedora foto.

Días antes, la expareja sentimental de la víctima, también rompió el silencio y se pronunció por primera vez, tras el violento homicidio de Franco. La exintegrante de Noticias Caracol le pidió a sus seguidores y medios de comunicación ser prudentes frente al difícil momento que atraviesa la familia, teniendo en cuenta que fruto del amor que se tuvo con el empresario nació su única hija.

Roberto Franco Charry y Alejandra Isaza Vélez tuvieron una relación por cinco años y fruto de ella tuvieron una hija.
Roberto Franco Charry y Alejandra Isaza Vélez tuvieron una relación por cinco años y fruto de ella tuvieron una hija. | Foto: Tomada de Facebook Roberto Franco Charry

“Respecto a las noticias que están circulando, he recibido varias llamadas de diferentes medios de comunicación. Por el momento, no he dado ni pienso hacer ningún pronunciamiento a los medios. Es un momento difícil para la familia del papá de mi hija, para mí y para mi hija. Les pido prudencia y respeto”, escribió en las historias de su Instagram.

El pronunciamiento de Alejandra Isaza, expareja del empresario Hernán Roberto Franco Charry, asesinado en el Parque de la 93
El pronunciamiento de Alejandra Isaza, expareja del empresario Hernán Roberto Franco Charry, asesinado en el Parque de la 93 | Foto: Foto de @alejandraisazavelez en Instagram

Esta vez, la modelo se atrevió a compartir una foto conmovedora en la que está se encuentra su hija. En el post, escribió “No crezcas más”, canción del dúo cristiano Tercer Cielo.

“Y tal vez no sepas que yo me levanto por ti; que a veces, si te falta algo, no puedo dormir. Que me asusta cómo el mundo vive el día de hoy. Y mi anhelo es mirarte siempre en bendición. Como si de arriba, me dieron demasiado. Como un regalo que no merecí. Como si jamás, te me marcharás. Ojalá pudiese pedirte que ya, ¡por favor, no crezcas más! ¡Siempre serás... mi pequeña! ¡Por favor, no crezcas más!”, dice el tema musical.

Alejandra Isaza
Esta es la conmovedora foto que compartió Alejandra Isaza con su hija. | Foto: Instagram @alejandraisazavelez
Tercer Cielo - No Crezcas Mas (Audio Oficial)

De acuerdo con las autoridades, Franco tenía una cita para poner en conocimiento unas irregularidades que habían encontrado en la auditoría que habían realizado a una empresa privada.

  El plan para asesinar a Hernán Roberto Franco estaba diseñado con cuidado. Sabían sus movimientos y el momento exacto para cometer el crimen.
El plan para asesinar a Hernán Roberto Franco estaba diseñado con cuidado. Sabían sus movimientos y el momento exacto para cometer el crimen.

Según explicó el Coronel Juan Carlos Arévalo Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, la víctima llegó hasta este lugar donde funcionan las oficinas de la empresa de consultoría y fue atacado con un arma de fuego.

“Es de resaltar que las personas que generan esta lesión emprenden la huida y frente a un establecimiento público se encontraba un cuerpo de seguridad privado, los cuales reaccionan ante los disparos”, explicó el coronel.

En este cruce de disparos, queda herido uno de los sicarios, quien fue capturado, el otro delincuente emprende la huida.

AHORA EN Colombia