Escuchar este artículo

Alcalde de Medellín pide expulsar a extranjero que caminó junto a mujer semidesnuda

Octubre 12, 2021 - 01:05 p. m. 2021-10-12 Por:
Colprensa
Daniel Quintero, alcalde de Medellín

Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

Foto: Colprensa

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, le solicitó a Migración Colombia expulsar al extranjero holandés Patrick Slurick, quien fue visto el pasado viernes "paseando" con una correa a una mujer en lencería  por barrio Provenza, zona rosa de El Poblado.

Slurick fue denunciado por habitantes del sector cuando lo vieron caminando  con Alejandra Torres, una 'webcammer'  que vestía lencería y un collar con correa con el que la "paseaba".

La pareja fue grabada por un fotógrafo contratado por el ciudadano de Países Bajos con el fin de publicarlo en redes sociales.

En declaraciones que entregó junto a la Secretaria de Seguridad y Convivencia de Medellín, Daniel Quintero expresó que  “Le estamos pidiendo a Migración Colombia expulsar al holandés que vino a dañarle la imagen a Medellín, las mujeres de la ciudad se respetan. Esa persona no le hace bien al país, esa no es la fama que queremos para la ciudad”, expresó.

Lea también: La fuerte crítica del Gobierno al último sencillo de J Balvin: "es sexista, racista y misógino"

Quintero explicó que la Alcaldía le ha puesto gran atención al Parque Lleras, debido a que ha sido un foco de actividades ilícitas  como la trata de personas, la prostitución y el abuso de menores. por esto se han tomado medidas como el toque de queda para menores.

El parque recibirá una inversión por más de 12.000 millones de pesos que, según el alcalde, aportaran a una gran transformación y resinificarán el espacio con ayuda de los comerciantes del sector.

El acto protagonizado por Patrick Slurick y Alejandra Torres  ha causado tanta indignación que la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, y la consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo Santos, manifestaron su rechazo y solicitaron a la Fiscalía General de la Nación abrir una investigación penal en contra del extranjero de Países Bajos.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS