El pais
SUSCRÍBETE

CALI

Habilitan paso vehicular entre Popayán y Cali tras derrumbe

Un talud de tierra había obstaculizado la circulación de vehículos en la madrugada de este miércoles, a la altura de Cajibío.

Derrumbe en la vía Popayán - Cali. | Foto: Colprensa- El País.com.co

Diana Carolina Hernández

26 de abr de 2017, 05:28 p. m.

Actualizado el 2 de may de 2023, 04:02 p. m.

La vía que comunica a Cali con Popayán fue habilitada esta mañana después de permanecer algunas horas cerrada por un deslizamiento de tierra.

El derrumbe se registró en el kilómetro 8 más 400 metros en la vía Panamericana, a la altura del municipio de Cajibío (Cauca).

La emergencia inició en las primeras horas de la madrugada de este miércoles, cuando parte de la falda de una montaña se desprendió, cayendo sobre el pavimento y obstaculizando el paso, según fue confirmado por funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.

Al medio día, las autoridades ya habían logrado retirar el lote de tierra y realizar la limpieza de la capa asfáltica para permitir la circulación de vehículos nuevamente.

Diana Carolina Hernández

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Te puede gustar

AHORA EN Colombia