Zorro en Cali: bomberos hallaron el animal en Alirio Mora Beltrán

Zorro apareció en un local comercial del barrio Alirio Mora, oriente de Cali

Mayo 30, 2019 - 05:35 p.m. Por:
Redacción de El País
Zorro en Alirio Mora

El zorro fue rescatado y llevado a un lugar seguro por parte de los bomberos

Especial para El País

Los habitantes del barrio Alirio Mora Beltrán se encontraron este jueves en la tarde con una visita inesperada: al interior de la cocina de un local comercial fue hallado un zorro. 

La comunidad rápidamente reportó el hecho a los Bomberos de Cali, que acudieron al sitio con una máquina extintora y cuatro unidades. 

"En el día de hoy recibimos un llamado desde el barrio Alirio Beltrán para un rescate de un canino. Al llegar al sitio nos encontramos que es un zorro que estaba en un cocina de un establecimiento comercial", explicó el cabo Marco Gómez, coordinador Central de Operaciones de los Bomberos Cali. 

Ese cuerpo de socorro precisó que al momento del rescate el animal estaba asustado y desorientado. Es la primera vez que los bomberos encuentran un zorro en área urbana.

Lea también: Los riesgos del sobrepeso en las mascotas y lo que dice eso de sus dueños

"Se rescató sano y salvo y fue liberado en un lugar seguro tanto para el animalito como para la comunidad", agregó el cabo Gómez.

Este nuevo caso de fauna en áreas rurales se suma al presentado semanas antes en el barrio San Cayetano, donde los habitantes reportaron la presencia de una serpiente boa que estaba alimentándose con perros y gatos del sector.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad