El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Vuelve el Bike Weekend Cali 2016

El próximo 11 y 13 de noviembre se llevará acabo el evento más importante de la comunidad de motociclistas de alto cilindraje del país.

4 de noviembre de 2016 Por: Redacción de El País

El próximo 11 y 13 de noviembre se llevará acabo el evento más importante de la comunidad de motociclistas de alto cilindraje del país.

Entre el 11 y el 13 de noviembre se llevará a cabo el Bike Weekend Cali 2016, uno de los eventos más importantes de la comunidad de motociclistas de alto cilindraje del país. 

Entre los actos que comprenderán este evento se proyecta  una caravana motociclística por las vías del  departamento del Valle del Cauca por el sector de Jamundí y Potrerito, que se realizará el próximo sábado, 12 de noviembre.

La hora de salida será a las 12:00 m. y el retorno empezará a las 5:00 p.m.

Entre tanto, el domingo 13 de noviembre se llevará a cabo un recorrido por los ingenios azucareros del Departamento y se culminará con una tarde de pícnic. Como el día anterior, la salida y retorno serán a la misma hora.  Como es costumbre, se realizarán exhibiciones de las motocicletas, acompañadas de música. 

Para esta cumbre del motociclismo nacional, los organizadores dispusieron solo de 400 cupos. 

Para conocer más del evento y obtener información al respecto, puede ingresar a la página www.bikeweekendcali.com o llamar al celular 3155768873.

AHORA EN Cali