Viva Colombia estaría cerca de volver a Cali

Escuchar este artículo

Viva Colombia estaría cerca de volver a Cali

Octubre 30, 2019 - 11:13 a. m. Por:
Redacción de El País 
VivaColombia llegará a Perú con sus rutas a bajo precio

La aerolínea Viva Colombia anunció que empezará a cubrir la ruta Bogotá-Lima.

La aerolínea Viva Colombia estaría en negociaciones para volver a operar en Cali con destinos nacionales.

Aparentemente, la empresa habría solicitado adicionar el servicio de operación de varias rutas domésticas desde y hacia la capital vallecaucana.

Bogotá, Medellín, San Andrés, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, Cúcuta, Montería, Valledupar, Leticia y Riohacha, son los destinos que Viva Colombia desearía reintegrar en su oferta para los viajeros que deseen salir y llegar al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. 

La noticia llega luego de que la aerolínea anunciara la suspensión temporal de sus servicios en Cali desde el pasado 1 de septiembre de 2017. 

Lea también: El mercado aéreo de pasajeros se mueve en Cali, ¿por qué la ciudad es hoy más atractiva?

Durante estos más de dos años, Viva Colombia ha respondido a los comentarios de los usuarios que constantemente preguntaban cuándo volverían a operar en la ciudad. 
 
Ante la posibilidad de la reactivación de sus servicios en el aeropuerto, la aerolínea ha respondido a través de redes sociales con el siguiente mensaje: " Nuestro mayor deseo siempre ha sido regresar a la hermosa Cali, actualmente continuamos en negociaciones con el aeropuerto esperando pronto tener la aprobación para llevarles nuestros mejores precios.  ¡Atento a nuestras redes! "

Sin embargo, Viva Colombia todavía no ha entregado más detalles sobre su eventual regreso al Bonilla Aragón.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad