Video: ¡Vuelve y juega! Motociclistas en el kilómetro 18 causaron caos y congestión

Octubre 03, 2022 - 12:31 p. m. 2022-10-03 Por:
Redacción de El País
Kilómetro 18

A través de redes sociales se conocieron videos de las acrobacias de algunos ciudadanos en motos en la carretera que conduce a Buenaventura.

Tomado de redes sociales

Nuevos desordenes se registraron este fin de semana en el kilómetro 18 por la presencia de un grupo de motociclistas haciendo acrobacias.

De acuerdo con las denuncias de algunos testigos, la práctica de ‘stunt’ de varios conductores de motos generó congestión y caos durante el fin de semana.

A través de redes sociales se conocieron videos de las acrobacias de algunos ciudadanos en motos en la carretera que conduce a Buenaventura.

Lea aquí: Los hurtos no dan tregua: la compleja realidad del delito que más golpea a los caleños

Aunque la Secretaría de Movilidad informó en las últimas semanas que se están haciendo operativos de control, la cantidad de personas que transitan por esta vía, hace necesario mayor acompañamiento de la Policía.

Cabe recordar que, en las últimas semanas, algunos concejales y comerciantes han alertado sobre el caos que se genera en este lugar por los ‘piques’.

Aunque la Alcaldía de Cali anunció que autorizará caravanas de motociclistas solo en lugares y horarios determinados, continúan presentándose quejas de la ciudadanía en vías de la ciudad.

Según informó en su momento el secretario de Seguridad, Jimmy Dranguet, se suspendería cualquier caravana que “genere intranquilidad para todos los caleños” por el ruido, el riesgo de accidentes y las dificultades de movilidad que estas aglomeraciones generan.

VER COMENTARIOS