Video: Vías inundadas y congestión vehicular en Cali por las fuertes lluvias de este jueves

Noviembre 17, 2022 - 04:46 p. m. 2022-11-17 Por:
Redacción de El País
Lluvias Cali

Vías inundadas y congestión vehicular son algunas de las afectaciones que ha dejado en Cali el fuerte aguacero que se registra en la tarde de este jueves 17 de noviembre.

El País

Vías inundadas y congestión vehicular son algunas de las afectaciones que ha dejado en Cali el fuerte aguacero que se registra en la tarde de este jueves 17 de noviembre.


De acuerdo con los reportes de los ciudadanos divulgados a través de redes sociales, diversas zonas de la ciudad están inundadas por las lluvias que iniciaron alrededor de las 3:00p.m.


En el centro de la ciudad, por ejemplo, la Carrera 10 se inundó por completo, generando colapso vehicular. También desde el barrio San Nicolás, algunos internautas reportaron afectaciones por las lluvias.

Otra de las emergencias se reportó en la Autopista Suroriental, desde la Carrera 44 hasta la 52, en el barrio El Trébol, donde los canales de aguas residuales se desbordaron.

Las lluvias en la ciudad han estado acompañadas de tormentas eléctricas y desde el Cuerpo de Bomberos de Cali entregaron un balance de las emergencias que se presentaron.

Algo similar ocurrió con el canal ubicado en la Carrera 23 con Calle 39, sobre la Autopista Sur, que estuvo cerca de invadir la vía.


“Hemos atendido la caída de dos árboles en los barrios Omar Torrijos y Nueva Floresta, sin personas lesionadas”, informó el cabo Marco Antonio Gómez, coordinador del centro de operaciones y telemática de Bomberos.

Los organismos de socorro también hacen seguimiento a los ríos Pance, Cañaveralejo, Lili y Meléndez.

VER COMENTARIOS