Escuchar este artículo

Video: así intentaron robarse un carro frente a una ferretería en el norte de Cali

Febrero 28, 2020 - 05:22 p. m. Por:
Redacción El País
Video intento de robo en una ferretería

En video quedó registrado el momento en el que un hombre estuvo a punto de robarse un carro que estaba estacionado frente a una ferretería.

Especial para El País

En video quedó registrado el momento en el que un hombre estuvo a punto de robarse un carro que estaba estacionado frente a una ferretería ubicada al norte de Cali.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero,  en la Calle 25N con Carrera 2CN, allí un hombre habría utilizado un control de alarma para desbloquear las puertas de un vehículo blanco que estaba estacionado.

Las imágenes muestran como incluso el guarda de seguridad, al parecer sin saber que estaban robándose el carro, trata de darle vía al conductor. Pero, justo en ese momento el dueño del automóvil se percató que le estaban moviendo su vehículo y salió del establecimiento para evitar el robo.

El delincuente se bajó del carro y salió corriendo, sin embargo la Policía logró capturarlo y fue puesto a disposición de la Fiscalía. El hombre que por poco pierde su vehículo estableció una demanda formal por intento de hurto.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS