Video: ¡Peligrosa maniobra! Conductor de una camioneta transitó con el capó levantado en Cali

Octubre 24, 2022 - 12:31 p. m. 2022-10-24 Por:
Redacción de El País
Video camioneta capó Cali

Una de las imprudencias más recientes en las calles de Cali la protagonizó una persona al volante de una camioneta blanca, que manejaba en la ciudad con el capó del vehículo levantado.

Tomado de redes sociales

Es cada vez más común que a través de redes sociales se viralicen los comportamientos de algunos conductores que transitan por las calles de Cali.

Uno de los hechos más recientes lo protagonizó una persona al volante de una camioneta blanca, que manejaba en la ciudad con el capó del vehículo levantado.


El video fue grabado por el conductor de otro automóvil que captó el momento en el que la camioneta que se desplazaba a alta velocidad por el Túnel Mundialista y con la visual totalmente bloqueada por el capó.

Lea aquí: Contraloría pone la lupa en 34 contratos de la Alcaldía de Cali por presuntas irregularidades

Afortunadamente, las autoridades de movilidad no han reportado accidentes por la imprudencia del conductor de este vehículo.

Aunque se desconoce las razones por las que el conductor de esta camioneta realizó la peligrosa maniobra, el hecho generó toda clase de comentarios.

Algunos usuarios en redes sociales calificaron a la persona en el volante como “irresponsable”. En otros comentarios también atribuyeron esta clase de situaciones a “la falta de autoridad y civismo” en Cali.

VER COMENTARIOS