Video: mujer intentó lanzarse de un puente en estación del MÍO Andrés Sanín

Septiembre 09, 2022 - 10:08 a. m. 2022-09-09 Por:
Redacción de El País
Mujer intentó lanzarse de un puente

En las imágenes divulgadas a través de redes sociales se observa que un hombre la abraza y la sostiene, al tiempo que habla con ella para tratar de calmarla.

Tomado de redes sociales

Ciudadanos que transitaban por la estación del MÍO Andrés Sanín vivieron momentos de angustia en la noche de este jueves, cuando una mujer intentaba lanzarse del puente ubicado sobre la Avenida Ciudad de Cali.

En video quedó registrado el instante en el que la mujer cruzó la baranda del puente para lanzarse a la carretera y acabar con su vida, ante la mirada de un grupo de transeúntes.

Lea también: Lo que se sabe de los ataques al edificio residencial del sur en el que vivía Andrés Escobar

Algunas personas que pasaban por este lugar se acercaron a la mujer, tratando de convencerla de no tomar esa decisión. Mientras tanto, otros ciudadanos que estaban en la vía les pedían a los conductores de los vehículos que disminuyeran la velocidad.


Incluso, en las imágenes divulgadas a través de redes sociales se observa que un hombre la abraza y la sostiene, al tiempo que habla con ella para tratar de calmarla.

Lea aquí: Limpieza de canales y sumideros, una tarea de nunca acabar: caleños siguen arrojando basura

Según se conoció, finalmente los ciudadanos y las autoridades lograron impedir que acabara con su vida y pidieron apoyo de un familiar para que la llevara a casa.

El panorama de las cifras de suicidios en Cali es preocupante. De acuerdo con las autoridades, hasta el mes de julio se habían registrado al menos 647 intentos de suicidio, una cifra superior a la del año pasado, cuando se reportaron 540 casos.

VER COMENTARIOS