Video: Mujer frustró robo de una bicicleta en el sur de Cali y sacó corriendo al ladrón 

Octubre 03, 2022 - 05:46 p. m. 2022-10-03 Por:
Redacción de El País
Intento de huto

A pesar de que la bicicleta estaba asegurada a una de las rejas del establecimiento, con una rápida maniobra el hombre logró soltar el seguro.

Tomado de redes sociales

Una mujer frustró el robo de una bicicleta en el barrio Camino Real, en el sur de Cali. A través de redes sociales se conoció que este intento de hurto se presentó en la ciudad durante el fin de semana.

Una cámara de seguridad captó el instante en el que un hombre llega a una clínica veterinaria y se dirige hacia uno de los vehículos que está estacionado a las afueras del lugar.

A pesar de que la bicicleta estaba asegurada a una de las rejas del establecimiento, con una rápida maniobra el hombre logró soltar el seguro.

Lea también: Sicarios asesinaron a dos hombres a las afueras de un centro comercial en Palmira, Valle

En la grabación se observa que el lugar es poco transitado, y que además de la bicicleta, se encontraban otras motocicletas y un carro estacionado, afuera del establecimiento.

Las imágenes también muestran que saca de su maletín un objeto que parece una segueta y la utiliza para tratar de llevarse el vehículo. Justo en ese momento aparece una mujer, que sería empleada de la clínica, y evitó que el hombre robara.

En un acto de valentía, la mujer le dio un golpe en la espalda y el hombre la empujó para huir rápidamente.

Según la denuncia difundida en redes sociales, el hecho ocurrió el pasado sábado 1 de octubre. Algunos internautas elogiaron la actitud reacción de la mujer.

VER COMENTARIOS