Video: motociclista que invadió carril del MÍO se molestó con conductor por supuesto daño

Agosto 19, 2022 - 01:04 p. m. 2022-08-19 Por:
Redacción El País
Motociclista invade carril del MÍO

El MÍO en Cali continúa siendo objeto de ataques por parte de conductores intolerantes que invaden el carril exclusivo del Sistema de Transporte Masivo. Esta vez, un motociclista se molestó con un conductor quien le pedía permiso para continuar su recorrido.

A través de redes sociales se conoció el video en el que un motociclista, visiblemente molesto, se baja de su vehículo y comienza a insultar al conductor del bus, alegando un supuesto choque.

Lea también: Se salvó de milagro: fuerte accidente de tránsito en la recta Cali-Palmira este viernes

La persona que graba el video tildó al motociclista de "ignorante", pues era quien estaba cometiendo la infracción y se molestó por el reclamo del conductor del bus.

Posteriormente llega una patrullera de la Policía para atender la situación. Se observa en el video que esta dialoga con el molesto motociclista, quien continúa alegando y al final continúa su camino.

La ciudadanía le pide más rigurosidad en los controles a las autoridades para evitar que estos casos de invasión de carril e intolerancia contra el MÍO y su personal, se siga repitiendo.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS