Escuchar este artículo

Video: Cali despide a Junior Jein con caravana multitudinaria

Junio 16, 2021 - 05:20 p. m. 2021-06-16 Por:
Redacción de El País
Caravana Junior Jein

La caravana de despedida a Junior Jein empezó en el Parque de las Banderas y terminará en el Cementerio Metropolitano del Sur, donde será el entierro.

Foto: Bernardo Peña- El País

Con un multitudinario acompañamiento por parte de seguidores, amigos y familiares, se desarrolla en la tarde de este miércoles la caravana para dar el último adiós a Harold Angulo Vencé, conocido artísticamente como Junior Jein, asesinado en la noche del domingo en una discoteca del sur de Cali.

La caravana, que inició en el Parque de las Banderas, en cercanías al estadio Pascual Guerrero, donde Junior solía acompañar a su amado América de Cali, finalizará en el Cementerio Metropolitano del Sur, donde será enterrado el cuerpo del artista.

Junior Jein: la historia del Caballero del Pacífico que enluta a Cali

Angulo, asesinado el domingo, estaba cerca de cumplir los 39 años y es reconocido por éxitos como 'Bambambilan', 'Turín Turán' o 'Quién los mató'.

Desde el mediodía de este martes hasta la tarde de este miércoles, su cuerpo reposó en cámara ardiente en la Arena Cañaveralejo, donde seguidores y amigos se acercaron a darle el último adiós en medio de alabaos y cánticos. Antes, fue objeto de homenajes en su natal Buenaventura.

Video: con alabaos y oraciones, los caleños despiden a Junior Jein

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS