Video: ¿Esquina mortal? Comunidad de Jamundí denuncia accidentes frecuentes en cruce vial

Septiembre 29, 2022 - 05:45 p. m. 2022-09-29 Por:
Redacción de El País
Accidentes en Jamundí

Al parecer, estos accidentes se han generado por supuestos problemas de señalización y el exceso de velocidad de algunos conductores.

Tomado de redes sociales

Comunidad de Jamundí denuncia que un peligroso cruce en el municipio vallecaucano ha ocasionado múltiples accidentes. Los ciudadanos piden a las autoridades tomar medidas.

A través de redes sociales se conoció un video donde se observa un gran número de siniestros viales que han ocurrido en la esquina de la Calle 13 con Carrera 1, de ese municipio. Las imágenes muestran diferentes choques entre vehículos y motocicletas.


Al parecer, estos accidentes se han generado por supuestos problemas de señalización y el exceso de velocidad de algunos conductores. En las imágenes se evidencia que, en la mayoría de los casos, las personas involucradas en los choques conducían muy rápido.

Lea también: Jorge Iván Ospina dice que lo estigmatizan por ser "alfil de Petro" y su proyecto histórico

“¡En Jamundí la movilidad es un caos total! Falta señalización, no se respetan las normas, motociclistas sin casco, sin luces, con 3 y 4 personas”, cuestionó un internauta.

Otros usuarios responsabilizan únicamente a los conductores por estos accidentes. “Por ley debes disminuir la velocidad e incluso detener completamente el vehículo en un cruce o intersección”, trinó otra persona.

Entretanto, el ciudadano que realizó la denuncia aseguró que el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, ya conoce de esta situación.

VER COMENTARIOS