BOMBEROS

Video: Bomberos controlaron incendio en supermercado en el barrio El Caney

En la tarde de este viernes, se registró un fuerte incendio estructural en el supermercado Olimpica del barrio El Caney, sur de Cali, específicamente en la Calle 80 con Carrera 42.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Incendio estructural en el supermercado Olímpica del barrio El Caney. | Foto: Tomado de redes sociales

20 de ene de 2023, 03:07 p. m.

Actualizado el 12 de sept de 2023, 06:31 p. m.

En la tarde de este viernes, se registró un fuerte incendio estructural en el supermercado Olimpica del barrio El Caney, sur de Cali, específicamente en la Calle 80 con Carrera 42.

La emergencia fue atendida por tres máquinas extintoras, dos máquinas de altura, dos carros tanques y dos ambulancias. Hasta ahora se reportan dos lesionados.

"Al momento tenemos dos personas lesionadas por inhalación de humo, las cuales se encontraban dentro de las instalaciones del almacén. Ellos fueron entendidos por nuestro personal médico", informó el Cabo Marco Antonio Gómez, coordinador del área del centro de operaciones y telemática de Bomberos de Cali.

​De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, el incendio se presentó en el segundo piso donde se encontraba una bodega. "En el sitio se hizo el control y liquidación del incendio", informó el Sargento Alfredo Jordán.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Cali