Video: así fue la marcha contra las reformas del Gobierno Petro

Septiembre 26, 2022 - 11:46 a. m. 2022-09-26 Por:
Redacción El País
Marcha contra gobierno Petro

La marcha inició sobre las 10:00 de la mañana, desde el Parque de las Banderas y terminará en la Plazoleta Jairo Varela.

Foto: El País

Con una gran afluencia de personas y con banderas de Colombia, sobre las 10:00 de la mañana de este lunes 26 de septiembre, se realizó la primera marcha organizada en Cali en contra del Gobierno del presidente Gustavo Petro.

La manifestación que se da casi dos meses después de que Petro iniciara su mandato, comenzó en el Parque de las Banderas, a la altura de la Calle 5 y terminará en la Plazoleta de Jairo Varela.

De acuerdo con los organizadores de la 'Gran Marcha Nacional', las  movilizaciones que se llevaron a cabo en distintas partes del país tuvieron  como objetivo que los colombianos expresen su su rechazo a la reforma tributaria, la reforma pensional, electoral y el alza de la gasolina, que ha propuesto el actual gobierno.

Cabe recordar que la manifestación fue liderada por el empresario Pierre Onzaga, quien aseguró: “Estamos liderando una iniciativa para salir a las calles y, si es necesario, quedarnos, para decirle a este Gobierno que estamos en contra de esas políticas que son lesivas para el pueblo colombiano”.

VER COMENTARIOS