Vehículo chocó y destruyó la icónica portada de La Hacienda, en el sur de Cali

Octubre 23, 2022 - 08:33 a. m. 2022-10-23 Por:
Redacción de El País
Antes y después La Hacienda

Un vehículo particular se estrelló contra la icónica portada de la antigua Hacienda en el sur de Cali en la madrugada de este domingo.

El País

Un vehículo particular se estrelló contra la icónica portada de la antigua Hacienda en el sur de Cali en la madrugada de este domingo.

Alrededor de las 3:00 a.m. el conductor perdió el control del carro blanco y la fuerte colisión destruyó casi por completo la emblemática estructura ubicada en la Calle 14 con Carrera 66. 


Incluso, a través de redes sociales se conoció un video captado por una persona que transitaba por el sector. La grabación muestra al vehículo involucrado en el siniestro cubierto por escombros de la estructura.


Frente a este caso, la Secretaría de Movilidad confirmó que la persona al volante logró salir del automóvil y escapó del lugar. La hipótesis preliminar señala que el conductor estaría ebrio y huyó para evadir la prueba de alcoholemia.

Así lo dio a conocer el subsecretario Edwing Candelo, quien indicó que "el vehículo ya fue trasladado a los patios de tránsito y ya se identificó el nombre de la propietaria".


Según se pudo establecer, en el lugar hubo presencia de agentes de tránsito y Policía que atendieron el caso. Además, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali informó que no recibió reporte de este accidente.

VER COMENTARIOS