CALI

Usuarios piden habilitar baños de la Terminal del MÍO de Aguablanca

Luego de que a través de redes sociales se denunciara que un usuario realizó sus necesidades fisiológicas en el piso de la Terminal de Aguablanca, la comunidad pide que se habilite el servicio de baños.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Terminal del MÍO Aguablanca | Foto: Foto: Especial para El País

28 de feb de 2023, 02:45 p. m.

Actualizado el 30 de dic de 2024, 06:59 p. m.

Luego de que a través de redes sociales se denunciara que un usuario realizó sus necesidades fisiológicas en el piso de la Terminal de Aguablanca del MÍO, la comunidad hace un llamado para que se habilite el servicio de baños.

De acuerdo con lo relatado por el usuario, los baños de la estación están cerrados y no están prestando el servicio. Por lo que al parecer, una persona habría decidido hacer sus necesidades fisiológicas en el suelo.


Si bien el hecho ha causado rechazo entre la comunidad, hay quienes le piden a MetroCali que habilite el uso de los baños mientras esté en funcionamiento la Terminal.

Lea también: La apuesta de la Alcaldía con el proyecto que busca fortalecer el MÍO y el transporte público

Esto debido a que diariamente se mueven cerca de 20 mil personas en la estación, entre las cuales hay niños, adultos mayores, mujeres embarazadas, y la población en general que en cualquier momento pueden necesitar este servicio.

Cabe recordar que la Terminal de Aguablanca inició operaciones el pasado 18 de febrero con el servicio de 22 rutas que según MetroCali beneficia a los habitantes de las comunas 14, 15 y 21 de la ciudad.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Cali