Una mujer lesionada tras incendio en un apartamento en el sur de Cali

Una mujer lesionada tras incendio en un apartamento en el sur de Cali

Mayo 08, 2019 - 07:49 a.m. Por:
Redacción de El País

Una mujer resultó con quemaduras y otras personas se vieron afectadas por emanación de humo tras un incendio que se registró en la noche del martes al interior de un apartamento, en el sur de Cali.

El hecho tuvo lugar en el barrio El Limonar, cerca de las 7:16 p.m., y fue atendido por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que trabajaron por más de dos horas para extinguir las llamas.

El sargento José Coqueco, del organismo de socorro, indicó se habría presentado una falla en el área de la cocina.  "Habían hecho un mantenimiento en los hornos, pero no conectaron la manguera, por lo que cuando prenden el elemento se registra un fogonazo", dijo.

Debido a una coincidencia en la dirección, inicialmente se informó que en la vivienda funcionaba un club nocturno pero esta versión fue aclarada por el organismo de socorro.

El lugar, a donde llegaron mas de 20 bomberos en dos máquinas, tuvo que ser evacuado completamente mientras se realizaban labores de mitigación y las pérdidas materiales son de consideración.

Lea además: Incendio consumió sede de una iglesia cristiana en el suroriente de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad