Suspenden tiquetes de transporte desde Cali hacia el Chocó por derrumbe en carretera

Diciembre 05, 2022 - 03:43 p. m. 2022-12-05 Por:
Redacción de El País
Terminal de Transporte de Cali

En la Terminal no solo están despachando buses hacia las principales ciudades del país, sino también hacia el Atlántico y algunos municipios de Nariño. Yumbo y Candelaria son destinos que aún presentan inconvenientes.

Jorge Orozco / El País

Mi Terminal Cali anunció este lunes que suspenden la venta de tiquetes de transporte intermunicipal de Cali hacia el departamento del Chocó, debido al trágico accidente en el que un bus quedó enterrado debajo de un deslizamiento de tierra en una carretera de Risaralda.

"Debido a la grave situación que se ha presentado en la vía hacia Chocó, no hay despachos en este momento entre Cali y el departamento del Chocó", anunció Ivanov Russi Urbano, Gerente Centrales de Transportes S.A.

Lea aquí: Video: el aparatoso accidente entre ciclista y motociclista que se registró en Cundinamarca

Asimismo, dijo que desde Mi terminal Cali se hará una campaña intensiva para las diferente empresas transportadoras, para evitar accidente de cualquier tipo durante este mes de diciembre, "para que trasporten con mucha más seguridad a sus viajeros".

"Cuidar el exceso de velocidad y estar atentos a zonas donde pueden haber peligrosidades ambientales", añadió.

Cabe recordar que ya son más de 30 personas fallecidas por el deslizamiento de tierra que este domingo sepultó un bus y varios automóviles en la zona rural de Pueblo Rico, municipio de Risaralda.

Se conoce que el bus de transporte intermunicipal que se desplazaba por la vía que de Pereira conduce a Quibdó, y que había salido desde Cali a las 12:30 a.m. con destino a los municipios de Condoto y Quibdó, Chocó, había salido de la capital del Valle con 25 pasajeros y dos conductores.

VER COMENTARIOS
Publicidad