El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Así fue el indignante robo en una panadería de Cali.
Mientras cometía el robo, el ladrón se comió un pandebono tranquilamente. | Foto: Cortesía Autor Anónimo

Cali

¿Sinvergüenza? Delincuente atracó una panadería en el oriente de Cali y aprovechó para comerse un pandebono

El hecho ha generado gran indignación entre la comunidad. Piden mayor seguridad.

21 de julio de 2023 Por: Redacción El País

No paran los atracos en Cali. Esta vez por un nuevo robo que quedó evidenciado en las cámaras de seguridad de una panadería en el barrio Calimio Decepaz, en el oriente de la ciudad, el hecho habría ocurrido el pasado 17 de julio a eso de las 6:00 a.m.

Así fue el indignante robo en una panadería de Cali.
Mientras cometía el robo, el ladrón se comió un pandebono tranquilamente. | Foto: Cortesía Autor Anónimo

En el video, difundido a través de redes sociales, se puede observar como un hombre vestido de camisa esqueleto y gorra negra, ingresa al establecimiento, saca un arma de fuego e intimida a otros dos hombres que se encontraban atendiendo en lugar.

De esta manera, el delincuente los obliga a tirarse al suelo por unos segundos y posteriormente le pide a uno de ellos que se levante y le entregue todo el dinero de la caja registradora, la cual se encontraba abierta. En las imágenes también se puede observar como uno de los empleados trata de moverse hacia otro lugar, pero el atacante, vuelve y lo amenaza con el arma.

Ante la mirada de los clientes, el ladrón también pide que se le entreguen las monedas empacadas en una bolsa blanca por el empleado. No obstante, lo que llamó la atención de todas las personas, es que en medio del atraco, este sujeto decide coger un pandebono de la vitrina y muy campante, empieza a comérselo, mientras le entregaban el dinero.

Según algunos testigos, el delincuente salió en una moto con otro hombre que lo esperaba afuera del lugar. Al parecer este segundo sujeto aparece varios segundos en el video que se hizo viral.

Por lo anterior, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, José Daniel Gualdrón Moreno, se pronunció al respecto y ofreció una millonaria recompensa a quien informe sobre el paradero del delincuente. “La Policía Metropolitana de Cali prioriza este caso con un grupo destacado de Policía Judicial e Inteligencia para que podamos esclarecer este hecho y ofrecemos hasta $20 millones para que las personas nos aporten información, se logre la identificación y captura de este delincuente”, informó el oficial.

Lo sorprendente de este caso, es que este no sería el único robo del hombre, pues en redes sociales se conoció otro video, del mismo día, en el que, sobre las 4:30 de la mañana, aparece nuevamente en una panadería robando. Es decir, una hora y media antes del robo en Calimio Decepaz.

Con la misma ropa y con la misma técnica, el sujeto intimidad a dos mujeres y un hombre. A una de las féminas, la obliga a acercarle la caja registradora para tomar todo el dinero y posteriormente, los hace tirarse al suelo, para que una de las empleadas le entregue toda la plata en una bolsa blanca.

El ladrón le quitó una cadena a la víctima del robo en el barrio Vipasa, norte de Cali.
El ladrón le quitó una cadena a la víctima del robo en el barrio Vipasa, norte de Cali. | Foto: Fragmento de video

En este atraco, otro cliente ingresa a la panadería y es amenazado con el arma de fuego, por lo que se ve obligado a retirarse de inmediato. Frente a esta situación, las autoridades hicieron un llamado a toda la ciudadanía, para que coloquen la respectiva denuncia y el caso de estos delincuentes no quede impune.

“Pedimos mayor seguridad, que la Policía se manifiesta y el Gobierno haga algo”; “Un pandebono no le calma el hambre a esta rata”; “con toda esa plata y no pagar la almojábana, que descaro ome”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Robo en el barrio Compartir, oriente de Cali.
Robo en el barrio Compartir, oriente de Cali. | Foto: Fragmento de video

AHORA EN Cali