MOVILIDAD
Siete lesionados deja choque de microbús contra vivienda en La Buitrera
En el sitio hacen presencia cerca de cinco ambulancias, dos máquinas extintoras, una máquina de rescate y doce unidades del Cuerpo de Bomberos.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


13 de jun de 2017, 10:14 p. m.
Actualizado el 3 de may de 2023, 03:12 a. m.
Noticias Destacadas
Siete lesionados deja la colisión de un microbús en la noche de este martes contra una vivienda en el kilómetro tres de la vía a La Buitrera, en el sur de Cali.
Al parecer, según primeras versiones de testigos de los hechos, el conductor perdió el control del vehículo y chocó de frente contra la fachada de una casa.
Los lesionados son cuatro hombres, dos mujeres y un menor de edad.
En el sitio hicieron presencia cinco ambulancias, dos máquinas extintoras, una máquina de rescate y doce unidades del Cuerpo de Bomberos.
Yaneth Vélez, residente del sector, dijo que el vehículo accidentado venía del sector El Crucero y, al parecer, perdió los frenos. "El conductor estaba muy herido en la cabeza, la verdad estaba muy grave. Había otros señor que tenía como fractura de clavícula. Los hechos ocurrieron faltando diez minutos para las ocho de la noche", dijo.
Los lesionados fueron remitidos en ambulancias particulares a la clínica Colombia. Los pasajeros del automotor venían de un encuentro social, según primeras versiones.
Todavía no se conocen causas del accidente
Robinzon Franco, supervisor de Agentes de Tránsito de Cali, dijo que
en el lugar del accidente no se reportaron personas atrapadas, todos los lesionados fueron trasladados al centro médico.
"Con agentes de tránsito iniciaremos todo el proceso de recolección de elementos de prueba para elaborar los informes policiales de tránsito, los cuales serán dejados a disposición de la Fiscalía para establecer la posible causa del accidente", expresó Franco.

Médico oftalmólogo, especialista en cirugía vitreoretinal. Docente universitario, fue gestor y director de la Clínica de Oftalmología de Cali y es reconocido como pionero en Colombia en cirugía de catarata con lentes intraoculares y en retinopexia neumática.
6024455000





