Se registró nuevo accidente de vehículo tipo guala que dejó 7 personas lesionadas en Cali

Junio 21, 2022 - 11:06 a. m. 2022-06-21 Por:
Redacción El País
Accidente guala

Se registró un nuevo accidente de un vehículo tipo guala en el oste de Cali que dejó 7 personas lesionadas.

Cortesía Secretaría de Movilidad

Este martes se registró un nuevo accidente que involucra un vehículo tipo guala en el oeste de Cali, que dejó 7 personas lesionadas.

Este hecho se presentó en la Avenida 8 oeste # 17-06, hacia el sector de Montebello. Según el reporte preliminar de Secretaría de Movilidad, fueron 7 las personas que resultaron lesionadas, entre ellas, el conductor, quienes fueron trasladados a centros asistenciales.

La guala de placas BXB-114 se chocó contra un muro de una vivienda del sector, al parecer, el vehículo había presentado fallas mecánicas.


Lea aquí: Obras para evitar que Cali se inunde cuestan $20.000 millones, ¿cuáles son?

Accidente de una guala

Se registró un nuevo accidente de un vehículo tipo guala en el oste de Cali que dejó 7 personas lesionadas.

Cortesía Secretaría de Movilidad

La Secretaría de Movilidad desplegó este martes un refuerzo en los operativos de control de estos vehículos, tras el considerable aumento de accidentes.

"Desplegamos un refuerzo a la operatividad de control a los vehículos camperos que prestan el servicio público a la ciudad de Cali. En las últimas semanas se han venido incrementando los casos, la gran mayoría de ellos relacionados por fallas mecánicas, aparentemente, por tanto venimos haciendo operativos durante esta semana", dijo el secretario de Movilidad, William Vallejo.

Cabe resaltar que, según cifras del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali, se han presentado 65 casos de siniestros viales en el 2022. De igual forma, reportan un total de 15 personas lesionadas y 3 fallecidos tras los accidentes.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS