LLUVIAS EN CALI

Cali registró un torrencial aguacero en varios sectores en la tarde de este miércoles

En la tarde de este miércoles 3 de agosto se registró un torrencial aguacero en diferentes sectores de la capital vallecaucana. Este es el panorama de los puntos más afectados.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Alrededor de las 3:30p.m. de este miércoles iniciaron las precipitaciones en distintas zonas de la ciudad. | Foto: Raúl Palacios / El País

3 de ago de 2022, 04:29 p. m.

Actualizado el 30 de dic de 2024, 09:08 p. m.

En la tarde de este miércoles 3 de agosto se registró un torrencial aguacero en diferentes sectores de la capital vallecaucana. Este es el panorama de los puntos más afectados. 


Alrededor de las 3:30 p.m. iniciaron las precipitaciones en distintas zonas de la ciudad, generando vías inundadas y congestión en algunos puntos álgidos de Cali.

Según los reportes de los ciudadanos en redes sociales, la autopista sur, puntualmente el sector de Colseguros, fue uno de los sectores más afectados por las lluvias.


También en el estadio Pascual Guerrero, ubicado en el barrio San Fernando, se suspendió la programación del Campeonato Mundial de Atletismo debido a las precipitaciones.

Desde el centro y el oeste de la ciudad también se reportaron afectaciones climáticas. No obstante, los organismos de socorro informaron que hasta el momento no se han registrado emergencias.

Comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en medios digitales y en radio. En El País se desempeña como periodista multifuente desde el año 2022.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Cali