¿Quiere vivir una aventura en familia?

Escuchar este artículo

¿Quiere vivir una aventura en familia?

Mayo 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
¿Quiere vivir una aventura en familia?

Uno de los mayores atractivos de esta experiencia es poder apreciar los paisajes, los miradores y compartir entre amigos y familia.

Conozca aquí una nueva propuesta de diversión familiar donde la aventura, la adrenalina y los hermosos paisajes son los protagonistas.

Omar Gómez es un aficionado de las motos hace 18 años, desde Manizales llegó hace 9 años a Cali con su pasión por las cuatrimotos y las 4x4 y hace más de un año hizo una apuesta por una  nueva manera de divertirse y pasar tiempo en familia.

Conociendo gran parte de las trochas del Valle del Cauca y el eje cafetero, Omar decidió convertir su hobby en un negocio rentable y en una alternativa familiar de diversión. Es ahí cuando nace Paseos y Aventuras.

La travesía empezó todos los jueves de luna llena, donde alrededor de 50 personas participan en un paseo en su propio jeep o cuatrimoto de tres horas aproximadamente por Golondrinas, La Elvira, La Olga, pasando por la carretera de los españoles hasta llegar a Medio Dapa, donde con fogatas, música, familia y amigos, disfrutan el paisaje acompañados de la luna llena.

“La idea es proponer algo diferente para compartir en familia” dice Omar Gómez, director de Paseos y Aventuras. “La propuesta de jueves de luna llena tuvo tanta acogida que participan hasta 50 personas, quienes encuentran en esto algo distinto que les permite compartir en familia, salir de los planes comunes y apreciar la belleza de Cali y el Valle desde otra perspectiva”.

Gracias a la acogida de la actividad en la noche, Paseos y Aventuras hizo una apuesta por los paseos en el día. Los domingos cada 20 días hay paseos recreativos a nivel familiar.

Para quienes quieren disfrutar paseos un poco más largos también hay rutas hasta el eje cafetero. Próximamente se ofrecerá una experiencia hasta el Quindío, una aventura familiar de 4 o 5 horas saliendo de Cajamarca, subiendo al volcan Machin, después a las aguas termales de Toche para finalmente llegar a Salento.

Además en agosto la travesía programada es a la Guajira. Un trayecto en avión hasta Riohacha y las cuatrimotos y los jeeps son enviados en niñeras.

Uno de los paseos más populares es por los alrededores de Cali, saliendo desde el zoológico hacia Yanaconas y desde ahí hasta Cristo Rey para posteriormente dirigirse a La Reforma, El Rosario y bajar hasta la media torta, desde donde es posible admirar la belleza de Cali.

Es importante anotar que las travesías cumplen con todas las condiciones de seguridad. Paseos y Aventuras cuenta siempre con 4 personas en logística: un guía, un paramédico, un mecánico y acompañantes. Además se cuenta con botiquín, herramientas y extintor, todo lo necesario para brindarle la mayor seguridad a quienes participen de la experiencia.

Para más información puede comunicarse al 313 6704070 o buscar en Facebook e Instagram Paseos y Aventuras, ahí encontrará fotos, vídeos y los recorridos que se ofrecen.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad