"Por fortuna no estoy herido": Donald Millán tras accidente en Perú

Escuchar este artículo

"Por fortuna no estoy herido": Donald Millán tras accidente en Perú

Diciembre 03, 2019 - 10:13 a. m. Por:
Redacción de El País
Donald Millán futbolista

El futbolista caleño Donald Millán.

Foto: Tomada del Facebook de Donald Millán

El jugador caleño Donald Millán le confirmó a El País que "por fortuna" no resultó herido en el accidente de tránsito ocurrido en Puno, Perú, en el que falleció el centrocampista Juan Pablo Vergara.

"Estoy en exámenes de rutina, por fortuna los resultados han salido bien hasta ahora. No estoy herido, solo golpes normales por el accidente. Muy duro y triste la muerte de mi compañero", dijo el caleño que juega con el Deportivo Binacional FC. 

En ese accidente también resultó lesionado el jugador colombiano Jeferson Collazos.

Los colombianos viajaban con Vergara en su camioneta y se dirigían a los entrenamientos de su equipo, cuando el vehículo se volcó en una carretera de Juliaca.

Aunque Vergara fue llevado a un hospital consciente, su salud se complicó durante la noche y el Binacional publicó un mensaje urgente en Twitter en el que pidió el apoyo de sus seguidores para conseguir donantes de sangre, ya que el estado de Vergara era "reservado".

Juan Pablo Vergara, nacido en Lima en 1985, debutó en 2003 en el popular Universitario de Deportes, tras lo cual jugó, entre otros equipos, en el Sport Áncash, Sport Boys, César Vallejo, Real Garcilaso, UTC y Binacional, equipo con el que obtuvo el título del torneo Apertura de este año.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad