Escuchar este artículo

Plantones en Cali: ciudadanos se concentran en Meléndez y Parque de las Banderas

Junio 09, 2021 - 04:28 p. m. 2021-06-09 Por:
Redacción de El País
Parque de las Banderas

En el plantón que se lleva a cabo en el Parque de las Banderas adelantan actividades culturales.

Captura de un video

En completa tranquilidad avanzan por el momento las concentraciones ciudadanas en la Calle 5 con Carrera 94, en el barrio Meléndez al sur de Cali, así como en la parte interna del Parque de las Banderas.

Este último plantón fue convocado por el Comité Departamental del Paro y por Sintrahospiclínicas, quienes ademán se manifiestan frente al Hospital Mario Correa Rengifo pues los trabajadores de ese centro asistencial aseguran no recibir pago desde hace tres meses.

Pese a que para este miércoles, cuando se cumplen 43 días del paro nacional, no fueron programadas movilizaciones, recientemente se conoció que esta tarde tanto de Meléndez como de Siloé saldrán grupos de ciudadanos quienes marcharán con destino a la Loma de la Cruz.

Le puede interesar: Indígenas Misak intentaron derribar estatua de Cristóbal Colón en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Cali reportó nueve puntos de la ciudad donde persisten bloqueos, hacia la 1:00 p.m. Se trata de la Calle 1 con Carrera 52 y la Calle 5 con Carrera 94 en el sur de la ciudad; la Carrera 1 con Calle 73 en el norte de Cali; y el Puente de los Mil Días, Puerto Rellena, la Calle 36 con Carrera 39, El Diamante, Calipso y la Calle 70 con Carrera 7C en el oriente de la capital vallecaucana.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS