Otro vehículo se fue a uno de los lagos en Ciudad Jardín, sur de Cali

Escuchar este artículo

Otro vehículo se fue a uno de los lagos en Ciudad Jardín, sur de Cali

Mayo 08, 2020 - 11:19 p. m. Por:
Redacción de El País

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios confirmó que el incidente se registró sobre las 11 de la noche del viernes.

Especial para El País

Un conductor de una camioneta Range Rover (Land Rover) cayó en el humedal Panamericano la noche del pasado viernes, afortunadamente este hecho no dejo personas lesionadas.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios confirmó que accidente ocurrió a las 9:17 de la noche, en la calle 25 con carrera 118, en el humedal que está localizado en la Comuna 22 del sur de Cali.

Por ahora, las autoridades viales no entregaron ningún informe del accidente, por lo que se desconoce en qué circunstancias ocurrió.

Esta es la segunda ocasión que se registra un incidente de este tipo en ese sector de la capital del Valle, desde que inició la cuarentena nacional por el coronavirus.

Lea además: Hombre perdió el control de su vehículo y cayó al Lago de la Babilla

El conductor del vehículo, un hombre de 33 años, se sometió a la prueba de embriaguez y el resultado fue negativo. La Secretaría de Movilidad confirmó que solo iba una persona en la Land Rover.

Al rededor de las 7 de la mañana de este sábado se realizaron las labores de rescate del vehículo, que está valorado en más de 200 millones de pesos.

Cabe recordar que el pasado 30 de abril un hombre que se desplazaba por la zona en un vehículo de alta gama, al parecer perdió el control de este y terminó en el fondo del Lago de La Babilla.

En ese momento el conductor manifestó que intentaba esquivar "una motocicleta que no hizo el pare" correspondiente.

Las labores para extraer el vehículo se realizaron en la mañana siguiente y tampoco hubo lesionados.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS