El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

En redes sociales, han circulado imágenes del nuevo vehículo accidentado en este puente del sur de Cali.
En redes sociales, han circulado imágenes del nuevo vehículo accidentado en este puente del sur de Cali. | Foto: Tomado de X (@quepasaencalive)

Cali

Nuevo accidente se registró en puente entre Valle del Lili y Bochalema, en el sur de Cali

En los últimos meses, se han reportado varios siniestros en este mismo punto.

15 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Un nuevo accidente se registró en el puente ubicado entre Bochalema y Valle de Lili, en el sur de Cali, en horas de la noche de este viernes 14 de junio. Las autoridades de movilidad confirmaron que un vehículo sufrió un fuerte choque en el puente que conecta a estos dos barrios sobre las 11:30 p.m.

De acuerdo con el reporte oficial, el siniestro ocurrió en la calle 48 sobre el puente de Valle del Lili, ubicado entre carreras 104 y 105. Las imágenes evidencian que un automóvil de color gris se estrelló contra una de las barandas de la estructura.

El accidente se registró hacia las 11:30 de la noche de este viernes.
El accidente se registró hacia las 11:30 de la noche de este viernes. | Foto: Cortesía

El Centro Automático de Despacho detalló que el conductor del vehículo y su acompañante resultaron lesionados. Sin embargo, hasta el momento no se conocen más datos de las víctimas de este accidente.

Las autoridades de tránsito comprobaron que la documentación del vehículo está vigente y la prueba de embriaguez realizada al conductor salió negativa. El boletín preliminar indica que la causa probable del accidente sería pérdida de control del vehículo, pues, según la versión del conductor, una motocicleta le habría cerrado el paso, lo que ocasionó el accidente.

No es la primera vez que un vehículo se estrella con las barandas de este puente.
No es la primera vez que un vehículo se estrella con las barandas de este puente. | Foto: Cortesía

Cabe recordar que en los últimos meses se han registrado varios accidentes de tránsito en el puente que conecta Bochalema con el Valle del Lili. Y en abril,, la Secretaría de Movilidad inició la demarcación de la vía con el fin de evitar futuros siniestros.

Los habitantes del sector también han denunciado que en esta zona falta iluminación, un factor que también podría estar relacionado con los repetitivos choques.

En su momento, Wilmer Tabares, secretario de Movilidad también recordó a los conductores que el límite de velocidad en la subida del puente es de 30 kilómetros por hora. De hecho, algunos accidentes estarían ocurriendo por imprudencia de los conductores que superan la velocidad reglamentaria o cometen infracciones de tránsito al volante.

AHORA EN Cali