Nueva junta directiva de la Cámara de Comercio de Cali fue elegida este jueves

Nueva junta directiva de la Cámara de Comercio de Cali fue elegida este jueves

Marzo 07, 2019 - 11:45 p.m. Por:
Redacción de El País
Cámara de Comercio de Cali, imagen de referencia

Con un total de 490 votos, empresarios afiliados a la Cámara de Comercio de Cali eligieron a los miembros de la Junta Directiva para el periodo 2019 - 2022.

Foto: Archivo de El País

Con un total de 490 votos, los empresarios afiliados a la Cámara de Comercio de Cali eligieron a los nuevos miembros de la Junta Directiva para el periodo 2019 - 2022.

Esta junta está integrada por doce miembros principales con sus respectivos suplentes, de los cuales ocho fueron elegidos este jueves por los empresarios y cuatro designados por Gobierno Nacional.

Las elecciones se realizaron de forma presencial en cinco de las sedes de la Cámara de Comercio de Cali y a través de la página web www.ccc.org.co

Según informó la entidad, de las cinco listas que participaron, la nueva Junta Directiva quedó conformada por las siguientes empresas: Granisal, Surtifamiliar, Blanco y Negro, Promotora de Turismo Belisario Marín, SFAI Consulting, JGB, Juan Manuel Herrera Muñoz y JCH Consultoría SAS. Como suplentes quedaron: Recamier, Ingenio Pichichí, Proviser, Gonzalo Echeverri, KZ Professional SAS, Arrocera La Esmeralda, Luis Alberto Villarreal y JM Inmobiliaria.

Lea además: Guía para entender los cambios en el cobro de parqueaderos de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad