Niños de dos corregimientos de Cali recibieron primeros regalos de campaña navideña

Escuchar este artículo

Niños de dos corregimientos de Cali recibieron primeros regalos de campaña navideña

Diciembre 22, 2019 - 11:25 p. m. Por:
Redacción de El País
Niños de la zona rural tuvieron Feliz Navidad 02

Los niños de los corregimientos de La Paz y La Elvira fueron visitados por Papá Noel, Mamá Noel y uno de sus duendes, quienes con el apoyo de voluntarios de la Cruz Roja, entregaron una tarde llena de regalos, juegos y diversión.

Foto: Aymer Andrés Álvarez / El País

Entre carcajadas, sonrisas tímidas, gritos y gestos de asombro, 321 niños de los corregimientos La Paz y La Elvira recibieron sus primeros regalos de Navidad.

Ellos, niños entre cero y catorce años, fueron los primeros beneficiarios de la solidaridad y el buen corazón de los caleños, quienes decidieron donar un detalle en este fin de año a través de la campaña ‘Un regalo, una sonrisa’, promovida por el periódico El País, la Cruz Roja Colombiana - seccional Valle, Blu Radio, el Noticiero 90 Minutos y Almacenes La 14.

Un Papá Noel, una Mamá Noel y un duende, acompañados de doce voluntarios de la Cruz Roja, entregaron los detalles en medio de una jornada en la que las actividades lúdicas y los juegos también se encargaron de sacarle sonrisas a los menores, quienes residen en veredas apartadas de los corregimientos de Cali.

“Los niños se divirtieron mucho y quedaron contentos con los regalos que la gente aportó. La felicidad de los niños cuando abrieron los detalles es muy importante, pero no solamente se trata de un objeto material sino que tiene un significado muy grande el hecho de que la entrega se ligara al juego y la lúdica para hacer el momento más especial”, dijo Andrés Ernesto Campo, voluntario de la Cruz Roja seccional Valle del Cauca.

Este lunes se realizará la segunda entrega de regalos acopiados durante la campaña ‘Un regalo, una sonrisa’, los cuales se repartirán entre los niños que son acompañados por once fundaciones de la zona urbana de Cali. En total, serán 1321 los regalos que se repartirán desde las 8:00 de la mañana en la sede de la Cruz Roja, en el barrio San Fernando.

Lea además: Exguerrilleros se reunieron en Cali para regalar un pesebre en Siloé

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad