Mujer que se habría tropezado con un bolardo fue atropellada en el norte de Cali

Mujer que se habría tropezado con un bolardo fue atropellada en el norte de Cali

Julio 05, 2019 - 12:36 p.m. Por:
Redacción de El País
Mujer que habría tropezado con un bolardo fue atropellada en el norte de Cali

Aunque el accidente se registró el pasado martes, la denuncia de su familia sobre la caída previa, al parecer, a causa de un bolardo, ha causado indignación en redes.

Cortesía para El País

Una mujer de 70 años murió luego de un accidente registrado el pasado martes en el barrio La Flora, norte de Cali. El hecho ha causado indignación en redes porque sus familiares denuncian que un bolardo provocó su caída sobre la vía.

De acuerdo con el informe del Centro de Riesgo de la Secretaría de Tránsito Municipal, el hecho tuvo lugar en la Avenida 3F Norte con Calle 52N, en horas de la tarde.

La víctima, identificada como Rosalba Ortiz, fue atropellada por un automóvil Chevrolet Spark justo después de caer sobre la vía, al parecer, porque tropezó con uno de los bolardos de plástico que han sido instalados recientemente en varias puntos de la ciudad para demarcar los carriles.

El siniestro vial ocurrió luego de que la mujer descendiera del vehículo en el que se desplazaba como acompañante para cruzar la vía.

Lea además: 47 adultos mayores han muerto en accidentes de tránsito en este 2019

Mujer que habría tropezado con un bolardo fue atropellada en el norte de Cali

Rosalba Ortiz, de 70 años, murió en medio de un accidente que se registró el pasado martes en el barrio La Flora.

Foto: Cortesía para El País

Luilly Ortiz, hermano de la víctima, explicó que durante el accidente la mujer sufrió una perforación pulmonar por la fractura de una costilla y que, aunque fue trasladada a un centro médico, los especialistas no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Este viernes, a las 4:00 p.m. se adelantarán las exequias, luego de la velación que se realiza desde la noche del jueves en una funeraria del norte de Cali.

Hicen un llamado a las autoridades para que se revise el uso de este tipo de elementos viales.

Duvier Ossa, comandante de la primera sesión de agentes de Tránsito, se refirió al caso este viernes y resaltó que solamente a diez metros del lugar de los hechos existe un paso peatonal.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad