Cali

Motociclista cayó al vacío de un puente en la Calle 5 con Roosevelt y perdió la vida en el acto

El hombre resultó con serias heridas en su pecho, según las imágenes que circulan por redes sociales.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

El cuerpo sin vida del hombre quedó en inmediaciones de la Biblioteca Departamental.
El cuerpo sin vida del hombre quedó en inmediaciones de la Biblioteca Departamental. | Foto: Tomada de redes sociales.

23 de mar de 2026, 06:34 p. m.

Actualizado el 23 de mar de 2026, 07:14 p. m.

Tras perder el control de su motocicleta, un hombre falleció al caer al vacío desde el puente de la Calle 5 con Roosevelt, en el sur de la ciudad.

Según información preliminar de las autoridades, el motociclista murió en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las lesiones, especialmente en el pecho.

“Se trató de un volcamiento en motocicleta de un masculino sin signos vitales. Entidad competente a cargo de la situación”, informó preliminarmente el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, quien acudió al sitio de la emergencia de manera rápida.

Noticia en desarrollo*.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Cali