Escuchar este artículo

Megacentro de vacunación funcionará desde este miércoles en centro comercial Premier El Limonar

Julio 13, 2021 - 07:43 p. m. 2021-07-13 Por:
Redacción de El País
vacuna contra el covid-19 Cali

Imagen de referencia. La atención en el 'megacentro' de Premier El Limonar es de lunes a sábado entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Foto: Juan Felipe Delgado - Especial para El País

La Secretaría de Salud de Cali informó que desde este miércoles estará habilitado el megacentro de vacunación contra el covid-19 en el centro comercial Premier El Limonar, ubicado en el sur de la ciudad.

El punto de inmunización se encuentra en el segundo piso del establecimiento comercial, junto a la plazoleta de comidas, y funcionará de lunes a sábado entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Este 'megacentro', a cargo de la Red de Salud de Ladera, reemplaza el del Coliseo El Pueblo que estuvo en funcionamiento hasta el fin de semana pasado.

“En este nuevo punto continuaremos reforzando la tarea de avanzar en la cobertura de vacunación que veníamos adelantando en el Coliseo El Pueblo, asegurando la oportuna atención de los ciudadanos que asistan”, dijo María Piedad Echeverri Calderón, gerente de la Red de Salud de Ladera.

Lea además: Bajó el indicador de dosis diarias aplicadas contra covid-19: 269.726 el lunes

Tenga en cuenta que actualmente el Plan Nacional de Vacunación se encuentra en su etapa 4 y en la fase 2; los mayores de 40 años y las personas de 12 años en adelante que tienen comorbilidades pueden vacunarse con los biológicos disponibles en el momento.

Según datos de la Secretaría de Salud, con corte al 12 de julio en Cali se han aplicado 1.210.778 dosis de las vacunas contra el covid-19 de Pfizer, Sinovac, AstraZeneca y Janssen; un total de 498.002 caleños ya completaron su esquema de vacunación.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS