Luego de esperar diez días su 'resurrección', sepultan al joven venezolano en Cali

Luego de esperar diez días su 'resurrección', sepultan al joven venezolano en Cali

Diciembre 20, 2018 - 05:52 p.m. Por:
Redacción de El País
Luego de 10 días de velación, sepultan al joven venezolano que resucitaría 02

Familiares y creyentes allegados a la familia de César Blanco, acompañaron el féretro con cantos y alabanzas hasta que concluyó la ceremonia religiosa.

Foto: Wirman Ríos / El País

El cuerpo de César Blanco, joven venezolano asesinado que completó diez días siendo velado en un centro religioso del oriente de Cali, fue sepultado este jueves, luego de que la Secretaría de Salud ordenara su levantamiento.

Cerca de las 2:00 p.m. salió el féretro de la iglesia cristiana Fundación Cueva de Adulam, en el barrio Puertas del Sol, con rumbo al Cementerio Hebreo de Cali, ubicado en la Carrera 1 con Calle 52, norte de la ciudad.

Como se había anunciado, la Alcaldía Municipal y la Policía Metropolitana, acompañaron las labores de levantamiento y traslado del cuerpo de César Blanco, asesinado el pasado 9 de diciembre cuando se encontraba en una tienda en el barrio donde residía con su familia.

Lea además: Ordenan sepultar al muerto que velaron por nueve días esperando su resurrección en Cali

Luego de 10 días de velación, sepultan al joven venezolano que resucitaría

Días antes, Julio Blanco, padre del difunto, explicó que mediante oración se le fue revelado el mensaje de Dios.

"Se oró y Dios mostró que lo iba a levantar y se iba a glorificar aquí. Los jóvenes se iban a arrepentir. Nosotros no resucitamos muertos, lo hace Dios", señaló.

Él y otros miembros del centro religioso aseguraban que parte de la "promesa divina" consistía en el interés de los medios de comunicación y vecinos del sector en la historia del joven fallecido.

Luego de 10 días de velación, sepultan al joven venezolano que resucitaría 03
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad