La estatua de Sebastián de Belalcázar amaneció este jueves con una "gran sonrisa"

La estatua de Sebastián de Belalcázar amaneció este jueves con una "gran sonrisa" 

Octubre 25, 2018 - 07:18 a.m. Por:
Redacción de El País
Sebastián de Belalcázar

Una gigantesca sonrisa se le proyectó al monumento de Sebastian de Belalcazar, ubicado en el oeste de Cali, en el marco del Día Nacional de la Cepillada.

Armando Llanos / Especial para El País

Una gigantesca sonrisa se proyectó este jueves en el monumento de Sebastian de Belalcázar, ubicado en el oeste de Cali, en el marco del Día Nacional del Cepillado Dental.

La jornada se llevó a cabo desde la 1:30 a.m y hasta las 05:00 de la madrugada.

Durante el día también se llevarán a cabo otras actividades en varios lugares del territorio colombiano.  En Cali, la carpa se ubicará frente a Cosmocentro detrás del River View Park, (Carrera 50 No. 3-00) e iniciará la jornada a partir de las 9:30 a.m.
 
El objetivo del programa es crear conciencia de la importancia del cepillado, sobretodo en niños y niñas. Además se propone combatir las
lesiones tempranas por caries que alcanzan el 29% de afectación en el primer año de vida, 83% a los 3 años y hasta el 89% a los 5 años.

Los ciudadanos también se pueden unir a través de las redes sociales con el #DileNoALaCaries. Por cada publicación, el programa Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes de Colgate, donará un kit de higiene oral para niños y niñas en zonas vulnerables del país.

Por tercera vez en Colombia, se Celebra el Día Nacional del Cepillado que pretende crear conciencia en padres, madres, cuidadores y niños la importancia de cepillarse los dientes al menos dos veces al día.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad