La agenda 'naranja' que le propuso Jorge Iván Ospina a Iván Duque en su primera reunión

Escuchar este artículo

La agenda 'naranja' que le propuso Ospina a Duque en su primera reunión

Noviembre 07, 2019 - 03:23 p. m. Por:
Redacción de El País
jorge iván ospina

Jorge Iván Ospina, alcalde electo de Cali.

Archivo de Jorge Iván Ospina

El alcalde electo de Cali, Jorge Iván Ospina, sostuvo este jueves su primera reunión, tras resultar ganador en los comicios del pasado 27 de octubre, con el presidente Iván Duque, en Bogotá.

El objetivo de este encuentro, de acuerdo con una publicación del mandatario en su cuenta de Twitter, era: "Le señalaremos que creemos en la economía naranja y que Cali quiere ser epicentro de la misma". 

Además, Ospina le llevó una canasta llena de naranjas al presidente, las cuales tenían escritas algunas consignas, sin embargo, la que más claro se alcanza a leer es una que dice "Petronio Álvarez", que hace referencia al famoso festival de música y comida del Pacífico que se celebra en Cali. 

Tras la reunión, Ospina publicó una fotografía en compañía de Duque, mientras sostenía una naranja en una de sus manos y expuso los que habrían sido los temas tratados en este encuentro. 

Duque ha venido sosteniendo reuniones con los alcaldes electos de las principales ciudades del país, entre ellos: Claudia López, de Bogotá; Daniel Quintero, de Medellín, y Jorge Iván Ospina, de Cali.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad