Cali

Kapo puso a cantar a los habitantes de Terrón Colorado al ritmo de ‘Ohnana’; reviva la visita del artista a Cali

El artista visitará algunos murales y conocerá algunos proyectos comunitarios de los habitantes del sector.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Kapo recorrió las calles de la ciudad sobre una popular guala.
Kapo recorrió las calles de la ciudad sobre una popular guala. | Foto: Aymer Andrés Álvarez / El País Cali

15 de may de 2026, 04:42 p. m.

Actualizado el 15 de may de 2026, 05:37 p. m.

Previo a su concierto, que se desarrollará el 16 de mayo, Kapo realizó un recorrido por las calles de Cali, teniendo como destino final Terrón Colorado, en la Comuna 1, en donde compartió con la comunidad y cantó algunas de sus canciones.

El País Cali estuvo presente en todo este recorrido y logró obtener algunas declaraciones del artista, el cual aprovechó para invitar a las personas a su presentación.

“Vamos a gozar en el concierto, tienen que ir con la mejor actitud, bien cómodos porque vamos a gozar”, indicó el artista.

El artista cantó para decenas de habitantes de Terrón Colorado.
El artista cantó para decenas de habitantes de Terrón Colorado. | Foto: Aymer Andrés Álvarez / El País Cali

Se debe recordar que Kapo pasó gran parte de su vida en Cali, a pesar de haber nacido en el departamento de Antioquia, por lo que tiene un gran afecto por la capital del Valle del Cauca.

Incluso, el artista aprovechó la oportunidad con El País para poder indicar que es amante de la lulada por encima de cualquier otra bebida típica del Valle, ya que “le cae mejor”.

A su llegada a Terrón Colorado, Kapo se rodeó de decenas de ciudadanos y cantó algunos de sus éxitos, como ‘Oh Nana’.

De acuerdo con la Alcaldía de Cali, la visita del artista incluirá muralismo, visitas a emprendimientos comunitarios, reuniones con artistas emergentes y hasta el conocimiento de algunos procesos juveniles en este territorio.

Kapo pasó gran parte de su infancia en Cali, por lo que siente un gran cariño por la ciudad.
Kapo pasó gran parte de su infancia en Cali, por lo que siente un gran cariño por la ciudad. | Foto: Aymer Andrés Álvarez / El País

Al finalizar su presentación, Kapo entregó unas breves declaraciones a El País y recordó su gusto por la salsa, hasta el punto que se atrevió a cantar un pedazo de su canción preferida de este género: ‘Amarilla se Pone’.

A la par, aprovechó su visita a Terrón Colorado para firmar un mural realizado por artistas de la zona con un retrato suyo.

Kapo canta principalmente afrobeat, reguetón y música urbana con sonidos caribeños. Su estilo se caracteriza por ritmos suaves, románticos y letras menos explícitas que las habituales en el género urbano.

Más detalles del concierto de Kapo

El mejor artista de afrobeat en Colombia en la actualidad llega a dar su espectáculo en Cali luego de dos sold out en Bogotá, en donde compartió escenario con Greeicy Rendón, Manuel Turizo y hasta Mau y Ricky.

Su presentación se desarrollará en la Arena Cañaveralejo y se espera que tenga una asistencia multitudinaria.

“Con una propuesta que mezcla afrobeat, sonidos caribeños, música urbana y melodías cargadas de emoción, Kapo ha logrado construir una identidad propia dentro de la nueva generación de artistas latinos. Canciones como “Ohnana”, “UWAIE”, “Qué Pecao”, “Aloh Aloh”, “Imagínate” y “Más Que Tú” se han convertido en éxitos virales y acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales, consolidándolo como una de las voces más escuchadas del momento", manifestó el equipo del artista por medio de un comunicado.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Cali