El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Jornada de adopción en Cali
La jornada de adopción se realiza en CAM. Allí hay perros y gatos en busca de un hogar. | Foto: Centro de Bienestar Animal

Cali

Jornada de adopción en Cali: fecha, horario y requisitos

Estos amiguitos peludos esperan la oportunidad de ser parte de una familia que los cuide y les brinde cariño.

24 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Hasta las 4:00 pm, de este lunes, 24 de junio de 2024, el Centro Administrativo Municipal (CAM) de Cali, será el escenario de una emocionante jornada de adopción de animales.

Jornada de adopción en Cali
La jornada de adopción va hasta las 4:00 pm. | Foto: Centro de Bienestar Animal

“Los animales no solo ofrecen compañía, sino que también traen amor y felicidad a sus nuevos hogares. Esta jornada de adopción es una excelente oportunidad para aquellas personas que están considerando sumar un nuevo miembro a su familia”, mencionaron.

Cabe mencionar que en el Centro de Protección Animal, ubicado en la Carreraq 56 # 7 oeste- 444 también se realizan jornadas de adopción los días martes y jueves.

Para más información sobre la adopción de estos animales, los interesados pueden escribir a la línea de WhatsApp 316 631 8063 o a la línea de atención 318 275 0101 o visitar las redes sociales de la entidad en @proteccionanimalcali donde podrán encontrar más fotos y videos de los animales que están listos para llenar de amor los hogares caleños.

Tenga presente que entre los requisitos para el proceso de adopción se encuentra: ser mayor de edad, presentar copia del documento de identidad, demostrar capacidad económica para solventar los gastos del animal, disponer de tiempo para participar de una entrevista, en donde también conocerá sobre sobre todo lo que se requiere para la adopción responsable. Y sobre todo ser una persona que le pueda brindar mucho amor y protección a estos animales que buscan un hogar.

Cali: Denuncia de vecinos por maltrato a los animales en el interior del Centro de Bienestar Animal en la ciudad de Cali. foto José L Guzmán. EL Paí
En el Centro de Bienestar Animal se realizan jornadas de adopción los doas martes y jueves.

AHORA EN Cali