Escuchar este artículo

Jorge Iván Ospina anuncia al nuevo secretario de Gobierno de Cali 

Diciembre 15, 2019 - 05:14 p. m. Por:
Redacción de El País
Jesús Darío González, nuevo secretario de Gobierno

Jesús Darío González, nuevo secretario de Gobierno

Especial para El País

El alcalde electo de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció este domingo al nuevo secretario de Gobierno de la ciudad a partir del 1 de enero del 2020. 

El encargado de ocupar esta cartera será Jesús Darío González, quien es trabajador social, de la Universidad del Valle, y especialista en Diseño Cultural, Comunicación, así como Pensamiento Político Contemporáneo. 

"Me enorgullece anunciar a nuestra comunidad que por decisión de nuestro colectivo y por la autoridad otorgada por el soberano que me eligió alcalde, he decidido que Jesús Darío González lidere la Secretaría de Gobierno de Cali. Nuestro responsabilidad una ciudad reconciliada", dijo el electo mandatario local a través de su cuenta de Twitter. ​

A su turno, y a través de esa misma red social, el nuevo secretario de Gobierno dijo: 

"Agradezco a Jorge Iván, nuestro alcalde electo, la invitación a asumir la Secretaría de Gobierno a partir del 2020. Es una responsabilidad pública y ciudadana a ejercer con respeto y amor por la caleñidad. todo el compromiso para cuidar nuestro territorio como la Casa Común".

Este nombramiento se suma a los ya conocidos en las secretarias de Salud y Vivienda, que serán ocupados por Miyerlandi Torres y Martha Hernández, respectivamente. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS