Intolerancia en Cali: con cuchillo y a golpes conductores protagonizan agresiones

Octubre 25, 2022 - 11:06 a. m. 2022-10-25 Por:
Redacción de El País
Intolerancia en Cali

Dos nuevos casos de intolerancia se registraron en las vías de Cali en las últimas horas. A través de redes sociales se difundieron videos de fuertes agresiones entre conductores en la ciudad.

Tomado de redes sociales

Dos nuevos casos de intolerancia se registraron en las vías de Cali en las últimas horas. A través de redes sociales se difundieron videos de fuertes agresiones entre conductores en la ciudad.

Según usuarios en redes sociales, el primer caso ocurrió en la tarde de este lunes 24 de octubre en la Autopista Simón Bolívar.

Lea aquí: Ocho reclusos se fugaron de la estación de Policía Meléndez de Cali

Al parecer, el conductor de un bus de servicio privado y un taxista estuvieron cerca de chocarse y este último reaccionó de forma violenta.


Las imágenes captadas por otro ciudadano muestran el momento en que el taxista amenaza con un cuchillo al otro conductor que se encuentra dentro del bus. Incluso, el hombre utiliza el objeto cortopunzante para golpear los vidrios del vehículo.

El segundo caso se presentó en la mañana de este martes, cuando un motociclista golpeó al conductor de un carro particular.

Lea además: Resultados de investigación de Contraloría a Emcali solo se sabrán en 2023

En la grabación se observa cuando el conductor de la moto baja y lanza por lo menos dos fuertes golpes a la cara de la persona en el volante. Aunque se desconocen los motivos de la discusión, el hecho generó rechazo de la ciudadanía.


“Cali dejó de ser ejemplo de civismo para convertirse en esto” y “los ciudadanos no tienen por qué estar armados de ninguna manera”, son algunos de los comentarios de los internautas en estos videos.

Además, otras personas cuestionan que se deberían aplicar medidas en este tipo de casos. Hasta el momento no se conoce un pronunciamiento oficial de las autoridades.

VER COMENTARIOS