Furiosos por un accidente, jóvenes agarraron a patadas a un carro en Cali

Furiosos por un accidente, jóvenes agarraron a patadas a un carro en Cali

Abril 24, 2019 - 03:30 p.m. Por:
Redacción de El País
José Luis Cifuentes

En la foto se observa al vehículo en el que se movilizaban los presuntos agresores. Al frente, intentando detenerlos, está el denunciante.

Cortesía para El País

Un caso de intolerancia se registró el pasado viernes santo en medio de un accidente de tránsito en la Avenida Pasoancho, en el sur de Cali.

Uno de los involucrados, José Luis Cifuentes, conductor de un Mazda 3 color gris, denunció que fue chocado por un vehículo Mazda 2 color negro, a la altura de la Carrera 66.

Tras detener el vehículo para revisar los daños causados, los ocupantes del otro carro descendieron "en un estado total de furia", y empezaron a atacar con patadas al automotor de Cifuentes.

"Del carro descendió una persona en un estado de excitación e ira profunda. Intentó inmediatamente golpearme, yo esquivé los golpes, y entonces el tipo arremetió con patadas contra el carro, hasta dejarlo desbaratado", cuenta Cifuentes.

El denunciante estaba acompañado de su esposa, que también fue agredida por los jóvenes. "Nos agredieron, nos escupieron", dice. 

En medio de la situación, Cifuentes les dijo a los agresores que ellos se encontraban bajo efectos de estupefacientes, lo que habría intensificado la ira de los jóvenes. 

Tras unos diez minutos de fricciones y ataques al carro, los jóvenes huyeron del lugar. 

"Yo intenté interponerme, el tipo me tiró el carro a chocarme. Entonces descendió uno para intentar golpearme y permitir que el otro se fuera con el carro", cuenta el denunciante.

Lea también: 'Cuatro preguntas que deja la grave agresión a dos guardas de tránsito en Cali'.

El episodio no fue presenciado ni por autoridades de tránsito ni por la Policía.

Este martes, Cifuentes instauró una denuncia por la agresión ante la Fiscalía. Su carro resultó con graves abolladuras en los ambos costados, lo que representaría un costo por reparaciones cercano a los $8 millones, dice.

Al consultar en el 'Simit' las placas del vehículo Mazda color negro en el que se movilizaban los presuntos agresores, se observa que cuenta con tres multas pendientes de pago, que suman $1.578.000. Dos de las sanciones fueron por exceso de velocidad. 

Vea cómo quedó el auto averiado: 

José Luis Cifuentes
José Luis Cifuentes
José Luis Cifuentes
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad