Cali
Feria de Cali 2025, EN VIVO, cierres viales: así está la movilidad; Autopista Suroriental ya está cerrada, tome vías alternas
Secretaría de Movilidad preparó una serie de controles para que la feria de la caña fluya con seguridad tranquilidad.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

25 de dic de 2025, 06:24 p. m.
Actualizado el 25 de dic de 2025, 06:24 p. m.
Noticias Destacadas
Cali es noticia y está en la mira de propios y extraños que quieren llegar a la ‘Sucursal del Cielo’ para disfrutar la feria de la sala, la tradicional fiesta que este año llega a su versión número 68.
Y para que esta celebración fluya como debe ser, la Secretaría de Movilidad organizó una serie de controles que van desde el cierre de vías hasta operativos a cargo de los agentes de tránsito.
Siga el minuto a minuto de esta medida de seguridad y movilidad
1:00 p.m.: Subsecretario de Movilidad de Cali, Sergio Moncayo, invitó a los caleños a usar el transporte público para asistir a la feria
El subsecretario de Movilidad de Cali, Sergio Moncayo invitó a los caleños que quieran asistir al Salsódromo que utilicen mejor el transporte masivo MIO y el transporte público. “Cali tiene una muy buena oferta de taxis que están disponibles. Invitamos a los caleños a que no traigan sus vehículos a los entornos de la feria”, dijo
12:30 p.m.: Controles con guardas de Tránsito
700 agentes de tránsito estarán disponibles para hacerse cargo de los diferentes temas control en los entornos de la Feria de Cali (puestos de control para mal parqueo y embriaguez).
🚨 Atención caleños
— Secretaría de Movilidad de Cali (@MovilidadCali) December 24, 2025
En la 68ª Feria de Cali, la movilidad es responsabilidad de todos.
🚗 Controles de tránsito estrictos durante las festividades. 👉 Evita sanciones: parquea solo en zonas autorizadas. pic.twitter.com/IJ4rc9d0lG
11:00 a. m.: Cierres viales para el Salsódromo
Con el fin de que el evento se desarrolle de manera organizada y segura, la Secretaría de Movilidad de Cali, programó los siguientes cierres viales este 25 de diciembre para la celebración del Salsódromo:
* La Autopista Suroriental está cerrada desde la Carrera 34 hasta la 66. Como vías alternas se establecieron la Avenida Pasoancho, la Carrera 9, la Calle Quinta, la Avenida Roosevelt y la Avenida Circunvalar.
* Se le dará prelación al transporte público para llegar al Salsódromo.
6024455000







